miércoles 28/7/21

Arranca la segunda edición del verano cultural de Astillero con la actuación de La Barquía

El Ayuntamiento de Astillero ha vuelto a programar, por segundo año consecutivo, una oferta cultural y de ocio para este verano, cuyas actuaciones arrancan este viernes con la actuación de La Barquía en el parque de Safont, a las 19 horas, y se prologarán durante todo el verano.

Asimismo, mañana sábado tendrá lugar la actuación del grupo de música local Menos Lobos en el aparcamiento del polígono.

Cine al aire libre, teatro, magia, humor, pasacalles y mucha música de diferentes artistas locales serán las ofertas para los meses de junio, julio y agosto, que recorrerán los diferentes barrios del municipio.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Así, los viernes estarán reservados para la música, el teatro y el humor, y durante los sábados la pantalla gigante será principalmente la protagonista.

El programa cuenta con artistas del municipio que se darán a conocer cada semana junto a las diferentes ubicaciones de las actuaciones.

El principal objetivo de esta iniciativa es dinamizar los barrios del municipio, a través de la programación de actuaciones culturales de pequeño formato, cumpliendo el protocolo de seguridad establecido, con aforos limitados, así como las normas decretadas por la pandemia del Covid.

Esta programación se suma a la que se viene llevando a cabo en la propia Sala Bretón con actuaciones enfocadas principalmente al público infantil y familiar.

Arranca la segunda edición del verano cultural de Astillero con la actuación de La Barquía
Comentarios