martes 4/8/20
Laredo

Más de 40 pintores participan en el certamen de la Puebla Vieja

Más de 40 pintores participan en el certamen de la Puebla Vieja

Un total de 43 pintores de todas las edades y de distintos puntos del país han participado en la décima edición del Certamen de Pintura al Aire Libre Puebla Vieja organizado por la Asociación de Amigos del Patrimonio de Laredo en colaboración con Ayuntamiento pejino.

En la categoría absoluta la ganadora ha sido Leticia Gaspar, seguida de Pedro Cebrián y Julio Gómez, mientras que el accésit al mejor pintor local ha sido para Ángela García. En la categoría infantil los ganadores han sido Martín Romero, seguido de Fabiola Revilla y Cayetana Engelman compartiendo el segundo premio, y Daniela Cuesta.

El concurso se ha celebrado el domingo por distintos entornos del Conjunto Histórico y la entrega de premios ha estado presidida por la alcaldesa de Laredo, Rosario Losa, y la presidenta de Amigos del Patrimonio, Tinuca Revolvo.

La muestra con las obras participantes permanecerá expuesta en el Espacio Cultural de la Asociación de Amigos del Patrimonio de Laredo (calle Reconquista de Sevilla 1) hasta el 19 de julio en horario de 19.99 a a 21.00 horas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Más de 40 pintores participan en el certamen de la Puebla Vieja
Comentarios