martes. 06.12.2022

Sodercan convoca las ayudas del programa Emprencan Plus para la implantación de planes operativos

CANTABRIA.-Sodercan convoca las ayudas del programa Emprencan Plus para la implantación de planes operativos

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, Sodercan, ha publicado hoy las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas del programa Emprecan Plus para la implantación de planes operativos.

El programa ofrece cinco líneas de asesoramiento, totalmente gratuito, a los emprendedores y empresas de reciente creación, con objeto de dar una respuesta integral a las necesidades detectadas en las primeras etapas del proceso de creación de una nueva empresa.

Se contemplan ayudas para promover y asesorar al emprendedor en acciones de marketing, área comercial, área de gestión económica-financiera, estrategia y productividad, y social media.

Podrán participar en este programa las empresas, personas físicas o jurídicas, que hayan elaborado el plan de empresa o el plan de diversificación dentro del Programa Emprecan Plus con posterioridad al 1 de enero de 2017.

Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente a su publicación en la web de Sodercan hasta la fecha de cierre del programa que se anunciará en la web.

Sodercan convoca las ayudas del programa Emprencan Plus para la implantación de planes...
Comentarios