martes. 29.11.2022

El periodista y presentador del tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, recibe este martes, 20 de noviembre, el Premio Tejo 2018 que concede la Asociación de Camping de Cantabria, en reconocimiento a su labor de "promoción e implicación" con el sector, ya que es "un gran embajador" de Cantabria donde lleva veraneando unos años y pasa largas temporadas.

Brasero, responsable de la información del tiempo en Antena 3 y Onda Cero, recogerá el galardón en un acto que se celebrará en el Casino de Santander y que se enmarca dentro de la programación del Congreso Nacional de Campings que se celebrará en la capital cántabra del 20 al 22 de noviembre, con la asistencia de más 150 profesionales del sector.

El premio, que celebra su 17 edición, consistirá en una obra pictórica que ha sido creada en esta ocasión por el artista de Cabezón de la Sal, Ángel Izquierdo.

Roberto Brasero nació en Talavera de la Reina y se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Siempre le apasionó la meteorología y en 1998 empezó en Telemadrid como redactor, pasando a ser presentador del tiempo en el año 2000.

En 2005 fichó por Antena 3 para presentar la previsión meteorológica y hacerse cargo del departamento de meteorología, donde desde entonces sigue en el espacio El Tiempo y lo compagina con su blog orientado a fenómenos meteorológicos llamado Las historias del Brasero. Desde 2008 también se ocupa de la predicción meteorológica en Onda Cero.

Roberto Brasero recibe el Premio Tejo de los camping de Cantabria
Comentarios