martes. 04.10.2022

El Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publican este sábado, 29 de junio, el decreto por el que se nombra presidente de la Comunidad Autónoma a Miguel Ángel Revilla, que este mediodía tomará posesión del cargo.

El anuncio, de la Presidencia del Gobierno y fechado ayer, se publica así en el BOE y en una edición extraordinaria del BOC horas antes de que el jefe del Ejecutivo autonómico en funciones asuma de nuevo el cargo, después de ser investido en el debate celebrado el pasado miércoles y jueves.

Revilla fue reelegido con el apoyo de los diputados de su partido, el PRC, y del PSOE, tras el pacto que ambos firmaron recientemente, y contó con la abstención de Vox y el rechazo de PP y Cs.

El regionalista, elegido presidente cántabro por cuarta vez, tomará posesión en un acto a las 12.00 horas en la Cámara, que contará con la asistencia de la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, además de representantes de las principales instituciones de la Comunidad.

Publicado en el BOC y en el BOE el decreto por el que se nombra a Revilla presidente de...
Comentarios