viernes. 09.12.2022

PGC.- Sota abre mañana las comparecencias de los presupuestos, que cerrará Martín el viernes

CANTABRIA.-PGC.- Sota abre mañana las comparecencias de los presupuestos, que cerrará Martín el viernes

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, el socialista Juan José Sota, abrirá este martes, 20 de noviembre, a las 9.30 horas, la ronda de comparecencias de los miembros del Gobierno en el Parlamento para informar de los presupuestos de Cantabria para el año 2019.

Le seguirá a las 12 horas, el consejero de Obras Públicas y Vivienda, el regionalista José María Mazón.

El miércoles comparecerán la consejera de Sanidad, Luisa Real (PSOE) a las 9.30 y el titular de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra (PRC, a las 12.

El jueves será el turno del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria (PRC), a las 12; y de la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos (PSOE), a las 16 horas.

Cerrarán la ronda el viernes el consejero de Educación, Francisco Fernández Mañanes (PSOE), a las 9.30; y el de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín (PRC), a las 12 horas.

El mismo viernes, día 23, terminará el plazo de presentación de enmiendas a la totalidad, que se debatirán en el Pleno el lunes 26 de noviembre a las 10 horas.

Hasta el 3 de diciembre se podrán presentar las enmiendas parciales, y el 10 de diciembre finalizará el plazo para que la Ponencia emita el informe.

Del 12 al 14, la Comisión de Hacienda debatirá las enmiendas admitidas a trámite y elaborará el dictamen, que se debatirá y someterá a votación en el Pleno del Parlamento el jueves 20 de diciembre, justo antes de las fiestas navideñas, para su entrada en vigor el 1 de enero.

PGC.- Sota abre mañana las comparecencias de los presupuestos, que cerrará Martín el...
Comentarios