domingo. 14.08.2022

Pablo Zuloaga: “Cantabria gana cuando el PSOE gobierna”

El secretario general del PSOE de Cantabria ha destacado medidas “históricas” anunciadas por el presidente Pedro Sánchez “como los dos nuevos impuestos a la banca y a las eléctricas para hacer frente al aumento de la inflación y como garantía de redistribución de la riqueza y de garantía para los servicios públicos de Cantabria” 
6D9F0049-5C02-4BE8-98EB-3A0711E45DF6

El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga ha asegurado que “Cantabria gana cuando el PSOE gobierna” porque “gobernar es elegir y los socialistas elegimos estar con la clase media y trabajadora”.

Así se ha manifestado Zuloaga durante el Comité Federal que el PSOE ha celebrado este sábado, donde ha puesto de relieve que “avanzamos hacia la recuperación económica y hacia la mejora del empleo, registrando datos históricos en nuestra región, y la recuperación de la producción industrial gracias a las medidas del PSOE en Cantabria y en España”.

El líder de los socialistas cántabros ha destacado medidas “históricas” anunciadas por el presidente Pedro Sánchez “como los dos nuevos impuestos a la banca y a las eléctricas para hacer frente al aumento de la inflación y como garantía de redistribución de la riqueza y de garantía para los servicios públicos de Cantabria”. Impuestos que según Sánchez serán registrados mediante una proposición de ley que para su aprobación. 

“Las nuevas medidas de Sánchez servirán para mejorar la educación, con la ayuda complementaria de 100 euros mensuales a los estudiantes que obtengan una beca, también la sanidad, la dependencia y para acompañar a las familias que más están sufriendo las consecuencias de la inflación provocada por la guerra ilegal de Putin sobre Ucrania”, ha reiterado. 

El dirigente socialista ha insistido en que “el PSOE pasa de las palabras a los hechos y gobierna y toma decisiones pensando en la clase media y trabajadora de este país, en las miles de personas que cada día salen de sus hogares para sacar adelante a sus familias y que son las que más padecen las consecuencias de esta crisis”. “Para esas personas trabajamos los socialistas y para ayudar a los que más lo necesitan”, ha concluido el socialista.

Pablo Zuloaga: “Cantabria gana cuando el PSOE gobierna”
Comentarios