sábado. 10.12.2022

Doce nuevos funcionarios pertenecientes al cuerpo de Personal de Administración y Servicios (PAS), Especialidad Administración General, han tomado hoy posesión de sus cargos en la Universidad de Cantabria (UC), en un acto en el que el rector, Ángel Pazos, ha aprovechado para reconocer la importancia de este colectivo "para el buen funcionamiento de la institución".

El rector ha manifestado que si bien trasciende que la limitación en la tasa de reposición en años atrás ha tenido "importante repercusión "en la plantilla de Personal Docente e Investigador (PDI), "se recuerda poco" lo que también ha sufrido, y en mayor medida, el PAS, que desarrolla "una labor fundamental para la marcha de la UC".

El rector ha subrayado la profesionalidad y la dedicación del PAS y les ha pedido que prosigan por ese camino "de responsabilidad para con vuestra institución".

Los doce, 8 mujeres y 4 hombres, han obtenido plaza a través de sistema general de acceso libre, el primero que se convoca con estas características desde 2011.

La UC se refuerza con 12 nuevos funcionarios de PAS
Comentarios