domingo. 02.10.2022

La Unidad de Atención a la Familia de la Policía Nacional atenderá las denuncias sobre violencia de género o delitos que afecten a menores desde este viernes, 28 de junio, en la Jefatura Superior situada en la avenida del Deporte de Santander, junto a los campos de entrenamiento del Racing.

La Jefatura Superior de Policía de Cantabria ha informado este miércoles en un comunicado del traslado de esa unidad que hasta este jueves atiende en el edificio de Policía Nacional de la calle López Dóriga.

Este cambio se debe al hecho de que la mayoría de las denuncias formuladas por esos delitos inician su tramitación en la oficina de denuncias de la propia Jefatura de Policía, donde se encuentran la mayor parte de las unidades policiales y que cuenta, además, con unas modernas instalaciones.

Todo esto, según ha señalado la Jefatura, contribuirá tanto a una mejora en la prestación del servicio ofrecido a las víctimas como en una mayor coordinación con otras unidades, lo que permitirá potenciar las investigaciones que se llevan a cabo en este tipo de delitos.

Los teléfonos que, a partir del viernes, estarán disponibles son 942359125 y 942359126. Para contactar por correo electrónico se mantienen las siguientes direcciones: [email protected] y [email protected]

La Policía Nacional traslada su Unidad de Atención a la Familia a la Jefatura Superior
Comentarios