La gastronomía regional mantiene sus 8 estrellas Michelín para 2019 y 12 "Bid Gourmand"

Lisboa acogió en la noche de ayer una nueva gala de presentación de la guía Michelín 2019 de España y Portugal, en ella, de nuevo seis restaurantes cántabros se mantienen con sus galardones.

Con dos estrellas Michelín se mantienen en Restaurante Annua de San Vicente de la Barquera, cuyo responsable es Óscar Calleja y el Cenador de Amós en Escalante, de Jesús Sánchez.

Con una estrella, se mantienen igualmente, Solana en Ampuero, El Nuevo Molino en Puente Arce, El Serbal en Santander y La Bicicleta en Hoznayo.

Además de las estrellas Michelín, anoche se dieron a conocer los establecimiento "Bid Gourmand" que para la Guía suponen una excelente relación calidad-precio, sin llegar a superar los 35 euros por comensal.

En este listado en Cantabria se estrenan cuatro establecimientos, Del Oso en Cosgaya, El Hostal en Oruña, El Remedio en Ruiloba y el Umma en Santander. Se mantienen con "Bid Gourmand", el Mesón de Borleña, Hostería Calvo en Puente San Miguel, Casa Nacho González en Ruente, Agua Salada en Santander, la Casona del Judío en Monte, Puerta 23 en Santander, Querida Margarita Santander y VORS también en Santander.