martes. 27.09.2022

La Asociación de Excavadores de Cantabria celebra mañana Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Electoral

CANTABRIA.-La Asociación de Excavadores de Cantabria celebra mañana Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Electoral

La Asociación de Excavadores de Cantabria (AEXCA) celebrará este viernes, 21 de junio, a partir de las 13.30 horas, en el restaurante Adal del Polígono de Tanos, su 25 Asamblea General Ordinaria, junto a una extraordinaria electoral a la que solo concurre como candidato el actual presidente de la entidad, Antonio García Rivero.

García Rivero es presidente de AEXCA desde 2007, secretario de la Junta Directiva de la Agrupación de Empresarios de Transporte por Carretera (AETRAC) y miembro de la Comisión de Infraestructuras de CEOE España.

En esta asamblea, la asociación, constituida en noviembre de 1991, además de rendir cuentas a sus asociados, debatirá acerca de la situación actual que vive el sector, muy influenciado por la conformación y estabilidad de las administraciones públicas.

En este sentido, y, si bien es cierto, que hablando siempre en términos generales, "en estos momentos se podría decir que hay una actividad razonable, se mira con honda preocupación a los ejercicios venideros y a la forma y manera en la que los distintos gobiernos y ayuntamientos inviertan en desarrollo público (construcción de colegios, centros de salud, saneamientos, vías de comunicación terrestre y ferroviaria)".

Desde AEXCA, creen que "quedan muchas cosas por hacer para que desarrollemos nuestra actividad dentro de unos parámetros de seguridad en cuanto a los cobros y sus costes financieros, tema que nadie más que nosotros ha reivindicado, pero también en otros aspectos como el de la formación de profesionales cualificados que puedan cubrir la previsible demanda de nuestro sector".

En el comunicado en el que AEXCA ha informado de la convocatoria de la asamblea, ha lamentado el fallecimiento del político Rafael de la Sierra, vicesecretario de PRC, exconsejero de Presidencia y Justicia y expresidente del Parlamento.

"Queremos aprovechar la ocasión para trasmitir un mensaje de cariño a la familia y amigos de Rafael de la Sierra, quien siempre nos trató con respecto y amabilidad", han indicado desde la asociación.

La Asociación de Excavadores de Cantabria celebra mañana Asamblea General Ordinaria y...
Comentarios