Denuncian el robo de la silla de Lucas, necesaria cada día

Captura de pantalla 2020-02-28 a las 19.48.12

La familia del pequeño Lucas denunciaba a través de sus redes sociales el robo de su silla, de su propio portal en Peñacastillo.

"Querid@s amig@s.
Hoy os tenemos que pedir vuestra colaboración de forma muy especial.

HAN ROBADO LA SILLA DE LUCAS EN SU PROPIA CASA!!!!!!!!

Hoy mismo han robado a Lucas su silla del portal de nuestra casa a lo largo de esta mañana.
Solicitamos ayuda ciudadana para encontrarla. Estamos seguros que van a intentar venderla en alguna plataforma de segunda mano.
El modelo se llama EIO tomato color negro, con un saco negro y gris especial.

Si alguien la ve, por favor, poneros en contacto con nosotros al teléfono 676 498 564.
Muchísimas gracias, seguro que entretod@s la encontramos!!!!!"

Hola! Me llamo Lucas y nací en Santander el 1 de diciembre de 2009, en un frío pero precioso día soleado.
Mi vida no ha sido nada fácil, siempre con muchos problemas de salud, pero nunca he dejado de tener ganas de vivir y por eso intento siempre sonreír.
Tengo una lesión cerebral, con síntomas como retraso psicomotor grave, epilepsia secundaria y trastorno del espectro autista.
Desde los 8 meses no he parado de ver a médicos y de hacer terapias, públicas y privadas, en Santander y en muchas otras partes de España.
El año 2012 fue un año muy difícil para mí, cada vez estaba más enfermo, por lo que mis padres dieron a conocer mi situación para poder llevarme a Filadelfia, a “The Family Hope Center”, que es un centro médico al que van niños con lesiones cerebrales graves, de todo el mundo, a tratarse.
Gracias a la ayuda que recibí de muchos amigos de Cantabria y del resto de España, he podido ir tres veces a este centro, una en noviembre del año pasado y dos este año: en mayo y en noviembre. Allí les han dicho a mis padres que tengo una lesión cerebral profunda, situada en el tallo cerebral, en el cerebro medio y en la corteza, y que afecta a todas mis funciones neurológicas.