jueves. 01.12.2022

Medio centenar de efectivos del Ejército de Tierra se desplazan este lunes a Cantabria para reconocer infraestructuras críticas en Santander y Torrelavega, según informa la Delegación del Gobierno.

La labor de los militares, dependientes del Ministerio de Defensa, se enmarca dentro de la 'Operación Balmis', y se repartirá entre los dos municipios más poblados de la Comunidad.

Así, una parte de los militares actuará en la capital cántabra, en zonas como el centro de la ciudad, en las zona de la Plaza de las Estaciones (autobuses y trenes), la estación marítima y el Paseo Pereda.

También se desplegarán en las afueras, en el área del Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN) o las dos áreas comerciales de Carrefour, en Peñacastillo y El Alisal.

Por su parte, en Torrelavega actuarán en el Mercado Nacional de Ganados, la Plaza Roja y el Hospital Sierrallana, según indican desde la Delegación.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí: https://www.ifomo.es/user/register?target=newsletter

50 militares reconocen hoy infraestructuras críticas en Santander y Torrelavega
Comentarios