Cantabria recibirá un total de 15,7 millones del Gobierno de España para inversiones en distintas acciones en materia de política educativa, de los que 10,26 serán para la instalación y mantenimiento de aulas digitales interactivas.
Además, a la comunidad autónoma se le han asignado 2,57 millones para centros sostenidos con fondos públicos que cuenten al menos con un 30% de alumnado vulnerable, así como centros rurales en zonas deprimidas o con gran dispersión de la población; 1,87 para la dotación de dispositivos portátiles para reducir la brecha digital; 0,47 para la financiación de libros de texto y materiales didácticos.
También contará con 0,3 millones para financiar el programa de unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar del alumnado educativamente vulnerable y 0,24 millones para la formación del profesorado en el uso de esta tecnología.
Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo