7 aulas de Infantil y Primaria inician cuarentenas | Educativos 29 Ene

Aula de un colegio de Educación Infantil y Primaria
photo_camera Aula de un colegio de Educación Infantil y Primaria

La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria acaba de informar de los datos educativos como cada día.

Para que el tema sea mas claro de leer y comprender, volvemos al listado inicial en nuestras informaciones, en amarillo las aulas nuevas en cuarentena en Infantil y Primaria:

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 20.07.30

En amarillo cuarentenas en ESO, Bachillerato y FP:

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 20.07.21

Aulas que finalizan cuarentenas:

Infantil y Primaria. María Sanz de Sautuola (cinco aulas), Esclavas (dos aulas) y María Reina Inmaculada, en Santander; Altamaria (dos aulas) y Juan de Herrera, en Camargo;  San Vicente de Paúl (Laredo); El Pedregal (Castro Urdiales); La Milagrosa (Polanco), San Pedro Apóstol (Arnuero); Pancho Cossío, dos aulas (Torrelavega); Gerardo Diego (Santa María de Cayón); Concepción Arenal (Potes); Marquesa de Viluma (Voto); José Ramón Sánchez (El Astillero); Manuel Llano (Cabuérniga) y San Vicente de Paúl (Limpias). Además, se incorporarán también el alumnado y personal de las cuarentenas parciales establecidas en los siguientes centros: Santísima Virgen de Valvanuz (Selaya) y Eloy Villanueva (Santander). 

Resto de etapas. Aulas completas en los siguientes centros: Peñacastillo, María Reina Inmaculada, López Vicuña y  Castroverde, en Santander; Valentín Turienzo, en Colindres, y Zapatón, en Torrelavega. Además, cuarentenas parciales en aulas de los siguientes centros: Ría San Martín (Suances), José del Campo (Ampuero); El Astillero (Astillero); Miguel Herrero Pereda (Torrelavega); Lope de Vega (Santa María de Cayón); San Miguel de Meruelo (Meruelo); Ría del Carmen (Camargo); José Zapatero Domínguez (Castro Urdiales); Valentín Turienzo (Colindres) y Cantabria, Leonardo Torres Quevedo, Puente I y Decroly, en Santander. 

Alumnado en cuarentena por contacto estrecho en el ámbito educativo: 647 (445 en las etapas de Infantil y Primaria y 202 en el resto de etapas)

Tablas completas de aulas que mantienen cuarentenas:

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 20.03.46

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 20.04.05

Comentarios