jueves 25/2/21

PRC de Reinosa: "Llegará el día en el que Balbontín (PSOE) no reconocerá ni sus propias trolas"

undefined
Sergio Balbontín.

La polémica en Reinosa entre el equipo de Gobierno, formado por PRC y PP, el concejal y líder del PSOE en Campoo, Sergio Balbontín, parece no tener fin.

La situación ha llegado a tal extremo, que los regionalistas campurrianos han publicado un comunicado sobre la última de las situaciones vividas en el municipio, que se suma, a una larga lista de desavenencias, criticadas por populistas y falsas, en la mayoría de los casos, desde el equipo de Gobierno.

«De tanto mentir, llegará el dia en el que el secretario general del PSOE y portavoz de este partido en el Ayuntamiento de Reinosa, Sergio Balbontín, no reconozca ni sus propias trolas.

Son tantas y las pronuncia en tantos ámbitos… que ya ni la responsabilidad ni la ejemplaridad que cualquier cargo público debe mantener ante la grave pandemia de coronavirus que nos está afectando, le frenan.

Recientemente, el alcalde de Reinosa y los portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento (Balbontín entre ellos)  acordaron no asistir a la entrega de la “Pantortilla de Oro” ya que no veían oportuno la celebración de ningún acto público en una situación sanitaria tan complicada como la que estamos viviendo. Así mismo, acordaron no ceder el Teatro Principal para tal evento.

Los organizadores, por su parte, decidieron seguir adelante con el acto, llevándolo a cabo en el IES Montesclaros.

Y, ¡oh, sorpresa! (o no tanto) en las fotos de la entrega de los premios alli aparece, de costadillo, el Sr. Balbontín. Como que nada.

Llegar a comportarte como un desleal embustero es grave, pero anteponer “el figurar en  la foto” a la salud de tus vecinos, eso si que es miserable.

(Continuará)»

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

PRC de Reinosa: "Llegará el día en el que Balbontín (PSOE) no reconocerá ni sus propias...
Comentarios