martes 13/4/21

El viento alcanza 112 kilómetros por hora en Alto Campoo, la racha máxima del país

Archivo - Alto Campoo (Cantabria) registra las rachas más fuertes de viento del país

Las rachas de viento han alcanzado los 112 kilómetros por hora en Alto Campoo esta madrugada, el valor máximo de todo el país, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, los 93 kilómetros por hora de Alto Miera (Soba) y los 91 de Sierrapando (Torrelavega) también figuran entre las diez rachas más fuertes del país hasta las 8.42 horas.

En clave regional, completan los cinco registros más elevados los 90 kilómetros por hora de Reinosa y los 87 de Tresviso.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Por otra parte, los termómetros de San Vicente de la Barquera han marcado 19 grados a las 00.10 horas, la tercera temperatura más elevada del país hasta primera hora del jueves, solo superada por los 20,8 grados de Pájara (Las Palmas) a las 00.00 horas y los 19,4 del aeropuerto de Bilbao a las 00.30 horas.

Asimismo, otras tres estaciones cántabras se han colocado entre las diez de todo el país con mayores temperaturas durante esta madrugada. Se trata de Treto (Bárcena de Cicero) y el aeropuerto de Santander, ambas con 18,7 grados, y Santander, con 18,4 grados.

El viento alcanza 112 kilómetros por hora en Alto Campoo, la racha máxima del país
Comentarios