sábado 18/9/21

Valderredible acoge este sábado el Campeonato de España de perros de rastreo

Localidad de Población de Abajo

Las localidades de Población de Abajo y Polientes (Valderredible) acogerán este sábado, 17 de julio, la 28ª edición del Campeonato de España de perros de rastreo, en el que está prevista la asistencia de unos 50 participantes.

El campeonato comenzará a las 8 horas con la concentración de concursantes en la campa de La Presa (Polientes) y entrega de dorsales, para subir acto seguido a una zona de monte en Población de Abajo donde se disputará la competición.

A las 10 horas comenzará la prueba clasificatoria y una vez realizada, se procederá a la suma de puntuaciones y el sorteo de finalistas que disputarán el título por el Campeonato de España a partir de las 12.30 horas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Por último, una vez haya concluido el torneo, los participantes volverán a Polientes y se desplazarán hasta la Plaza de Valderredible para asistir a la entrega de premios y medallas.

El campeonato está organizado por la Federación Cántabra de Caza y la Real Federación Española de Caza, con la colaboración del Ayuntamiento de Valderredible y la Vicepresidencia de Cantabria.

Valderredible acoge este sábado el Campeonato de España de perros de rastreo
Comentarios