jueves. 01.12.2022

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, ha confirmado al alcalde de Luena, José Ángel Ruiz, que su departamento ya ha adjudicado los trabajos para renovar la travesía de Entrambasmestas, cuyas obras comenzarán a principios de año con un plazo de ejecución de cuatro meses para que estén finalizadas "antes de verano".

A juicio del consejero, esta actuación en la carretera que se dirige a Vega de Pas es "muy necesaria" para dotar al casco urbano de unas condiciones "seguras y adecuadas" de circulación, dado que se trata de una zona "muy antigua, sin aceras" y era imprescindible "mejorar la accesibilidad".

Durante la reunión también han abordado la situación en la que se encuentra el proyecto para ejecutar una pasarela en el camino que une Entambasmestas con Ocejo, sobre la que la Consejería ya se encuentra trabajando para mantener un camino que es "fundamental" y que permite la comunicación a pie entre los diferentes núcleos".

El alcalde ha agradecido la inversión y el interés mostrado por llevar a cabo actuaciones "muy necesarias, que dan mucho servicio a los vecinos" y ha confiado en que puedan estar ambas finalizadas "pronto".

Obras Públicas renovará la travesía de Entrambasmestas (Luena) antes de verano
Comentarios