miércoles 14/4/21

Obras Públicas colaborará con Solórzano en la ejecución de un paseo peatonal y la cubrición de una pista

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, se reúne con la alcaldesa de Solórzano, Gema Perojo.

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo colaborará con el Ayuntamiento de Solórzano en la ejecución de un paseo peatonal y en el cubrimiento de una pista multiusos.

Así se lo ha trasladado el consejero José Luis Gochicoa a la alcaldesa, Gema Perojo, durante la reunión que han mantenido para abordar éstos y otros proyectos futuros en el municipio, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Según ha destacado el consejero, estas actuaciones son "fundamentales y positivas". En relación con la primera, ha concretado que daría un acceso "digno" a la pista multiusos y garantizaría la seguridad vial en la zona, además de acercar los espacios públicos al núcleo urbano, mientras que el cubrimiento de la instalación recreativa favorecería la actividad al aire libre aun cuando las condiciones climatológicas son desfavorables.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Por otro lado, ambos han analizado la situación en la que se encuentra el saneamiento del Ayuntamiento y, en esta materia, el consejero se ha comprometido a abordar el del barrio Helguera, por lo que, al término de la reunión, la alcaldesa ha valorado "muy positivamente" los proyectos estudiados al tratarse de obras "necesarias" para dar un mejor servicio a los vecinos.

Obras Públicas colaborará con Solórzano en la ejecución de un paseo peatonal y la...
Comentarios