sábado 12/6/21

Las jornadas 'Noja en su tinta' concluyen este fin de semana

Las jornadas 'Noja en su tinta' concluyen este fin de semana tras dos citas anteriores cargadas de actividades gastronómicas y culturales.

De este modo, hasta el próximo 30 de mayo quienes acudan a alguno de los 24 restaurantes de la Villa que participan en esta sexta edición de la propuesta recibirán un libro con 67 recetas de establecimientos locales, regionales, chefs de renombre de Cantabria y vecinos de la Villa.

Previamente, el viernes 28, será el último día en el que el municipio programe actividades culturales, en este caso la presentación a las 19.00 horas del libro 'La huella del lobo en la cultura y el territorio cantábricos' a cargo de su autor, Jesús García Díaz.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

De este modo se cierran unas jornadas gastronómicas y culturales que han contado con importantes nombres de la cocina y la literatura de Cantabria.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha señalado que esta última presentación de un libro es "el final más adecuado para unas jornadas que, a través de la tinta de la jibia, han unido durante más de dos semanas gastronomía, historia y cultura".

Para el regidor, la presentación de este libro, además, "afecta también a la actualidad más relevante de nuestra comunidad y del resto de España".

Las jornadas 'Noja en su tinta' concluyen este fin de semana
Comentarios