sábado 11.07.2020
Hazas de Cesto

Hazas de Cesto entrega los premios del concurso de dibujo 'Desde tu ventana' a todos los participantes

Hazas de Cesto entrega los premios del concurso de dibujo 'Desde tu ventana' a todos los participantes

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha entregado este miércoles los premios del concurso de dibujo 'Desde tu ventana' a todos los niños que han participado.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, los participantes han acudido a recoger los obsequios y diplomas con sus padres o tutores y de manera escalonada, en diferentes horarios, respetando así los protocolos sanitarios.

Tal y como ha recordado el alcalde, José María Ruiz Gómez, al comienzo del estado de alarma y tras el cierre de los centros educativos con motivo de la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento organizó este concurso de dibujo para ofrecer a los niños una tarea lúdica para "aliviar" los días de confinamiento.

Desde el Consistorio se ha buscado "promover iniciativas" que ayuden a las familias, algo que en estas circunstancia era fundamental", a juicio del regidor, que ha recordado que se entregaron cerca de 200 lotes con material lúdico y mascarillas infantiles reutilizables para todos los niños empadronados en el municipio.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Hazas de Cesto entrega los premios del concurso de dibujo 'Desde tu ventana' a todos...
Comentarios