lunes. 04.07.2022

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha abierto el plazo de inscripción en el campamento de verano para niños de 3 a 12 años, que se celebrará desde el 1 de julio con horario ampliado.

La actividad se realizará en el CEIP Jesús del Monte hasta el mes agosto, en horario de 8.00 a 15.00 horas. Tiene un coste mensual por niño y cuenta con plazas limitadas por motivos sanitarios, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los interesados en solicitar plaza deben dirigirse al Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El alcalde en funciones, Alejandro Llano, ha señalado que poder ofrecer este servicio un año más es "una gran satisfacción" porque es una herramienta "muy útil" para las familias del municipio y confía en que "este sea el último año con restricciones".

Llano ha explicado que el equipo de gobierno ha estado trabajando en un protocolo sanitario que permita crear "un espacio seguro" para los niños, sus familias y los monitores.

De este modo, ha detallado que algunas medidas adoptadas en el plan de contingencia son la toma de temperatura dos veces al día y que los niños mayores de seis años deben ingresar al recinto con mascarilla y permanecer con ellas en los espacios cerrados.

Además, los familiares no pueden ingresar a las instalaciones, salvo casos excepcionales y está prohibido llevar o usar peluches o juguetes de materiales que no puedan ser desinfectados.

Hazas de Cesto abre el plazo para el campamento de verano para niños de 3 a 12 años
Comentarios