martes 07.07.2020
Hazas de Cesto

Abierta la inscripción para el Campamento de Verano

Hazas de Cesto homenajeará este domingo a los deportistas Celia Fernández y Óscar Sarabia
Hazas de Cesto homenajeará este domingo a los deportistas Celia Fernández y Óscar Sarabia

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha abierto las inscripciones para 'Campamento de Verano 2020' dirigido a niños de 3 a 12 años empadronados en el municipio.

Las actividades comenzarán el 1 de julio en el CEIP Jesús del Monte de Hazas de Cesto y finalizará el 31 de agosto. Este año se amplía el horario, que será de 8.00 a 15.00 horas.

Al entrar en la nueva normalidad y teniendo en cuenta exigencias sanitarias establecidas, desde el Ayuntamiento han querido seguir ofreciendo este servicio del campamento de verano que es "tan necesario para los vecinos del municipio con niños a su cargo y que no tienen otras posibilidades" ha afirmado el alcalde, José María Ruiz Gómez.

Para solicitar plaza, las familias deberán acreditar que están empadronadas en el municipio y que su horario de trabajo es incompatible con la conciliación. Esta actividad tiene un coste mensual por niño y cuenta con plazas limitadas por motivos de sanitarios.

Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono al 942 63 50 31, de lunes a viernes. También, en la página web del Ayuntamiento, en la sección de actividades, se puede descargar el formulario que se debe rellenar y enviar por correo electrónico a [email protected]

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Abierta la inscripción para el Campamento de Verano
Comentarios