domingo 5/12/21

El Ecoparque de Trasmiera de Arnuero ha renovado su presencia online para acercarse a sus visitantes e informar mejor sobre las actividades disponibles en todo su entorno, que abarca Arnuero, Castillo, Isla y Soano.

Desde el Ecoparque han indicado en un comuicado la nueva página web está dividida en diferentes secciones: para los más curiosos y apasionados de la historia están los centros de interpretación y los sitios culturales; para los amantes de la naturaleza están sus playas o rutas; y por último, para los que no se pueden resistir a probar los platos típicos de la localidad está la sección sobre gastronomía.

En ella, también se destacan eventos o pruebas deportivas como el trail que se organiza desde el parque, una carrera con diferentes modalidades en las que pueden participar desde los más pequeños hasta los amantes de la superación y el esfuerzo máximo. El Trail Ecoparque de Trasmiera ha conseguido repercusión tanto nacional como internacional atrayendo a cientos de personas a cada una de sus carreras.

Otros eventos destacados como la Feria del Pimiento de Isla, el Concurso de Música de Cámara o el programa de exposiciones de arte contemporáneo tendrán un nuevo escaparate en el que mejorar la información a las personas potencialmente interesadas en el arte, la cultura y la gastronomía. Con esta nueva presencia online, estas citas conseguirán fortalecer su promoción y que más visitantes se sumen a ellas.

La web del Ecoparque cuenta también con una agenda de eventos, a la que los usuarios podrán suscribirse, y en la que podrán ver con antelación las diferentes actividades que se van a llevar a cabo, además de una sección de noticias para informarse de las últimas novedades.

Para poder acercarse a todo tipo de público, la página web del Ecoparque (www.ecoparquedetrasmiera.com) es muy fácil e intuitiva, asimismo cuenta con un diseño "responsive" lo que hace que sea accesible desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone.

La empresa que ha realizado el diseño y desarrollo de la página web ha sido Zitelia Soluciones Tecnológicas (www.zitelia.com), una empresa dedicada a la transformación digital en diferentes sectores para empresas y entidades públicas. Está especializada sobre todo en iTurismo (Turismo Inteligente), industria 4.0, e-heath y optimización en la gestión de centros deportivos.

En este proyecto, Zitelia ha aplicado sus conocimientos de transformación digital en el sector turístico, y con ello ha conseguido mejorar la presencia online que necesitaba este singular territorio de Cantabria.

El Ecoparque de Trasmiera de Arnuero renueva su presencia online para acercarse a sus...
Comentarios