martes 26/1/21
Argoños

Lucía Gutiérrez y Eduardo Quinoya, ganadores del concurso de postales navideñas

Ayuntamiento de Argoños
Ayuntamiento de Argoños

Lucía Gutiérrez Díaz, de cinco años, y Eduardo Quinoya Fernández, de 13, han sido los ganadores de la decimocuarta edición del concurso de diseño de postales navideñas, convocado por la Biblioteca municipal y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argoños.

La primera venció en la categoría de hasta 12 años, y el segundo en la de a partir de 13 años, y ambos recibirán como premio una SPC TABLET 8, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Las postales premiadas en cada categoría quedan en posesión del Ayuntamiento y serán utilizadas para felicitar por estas fechas a los vecinos de Argoños.

El tema está relacionado con la Navidad y cada participante solo ha podido presentar una obra, original e inédita en color y en tamaño A5 (21 por 15 centímetros).

Las tarjetas no premiadas podrán ser retiradas en la Biblioteca Municipal. En caso de no hacerlo antes del 11 de enero, quedarán en posesión del Ayuntamiento que decidirá el destino de las mismas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Lucía Gutiérrez y Eduardo Quinoya, ganadores del concurso de postales navideñas
Comentarios