La Policía Nacional de Torrelavega está investigando una agresión sexual e intento de violación que tuvo lugar la semana pasada. El incidente tuvo lugar cerca de las tres de la mañana en la noche del viernes al sábado, en un garaje que se encuentra en la Avenida Palencia de Torrelavega, en el límite con Cartes, pero sin llegar a suceder en ese municipio.
Los agentes se personaron en el lugar la noche de los hechos, y al día siguiente la afectada fue a declarar, según ha podido confirmar ifomo.es Noticias con el cuerpo policial. Posteriormente, activaron el estricto protocolo por agresión sexual, y ahora los hechos están bajo investigación policial.
Unas horas después, la víctima detalló el incidente a través de una nota colgada en el portal de vecinos, titulándola “agresión sexual en nuestro garaje comunitario” y ahondando en los hechos, y que también se ha difundido por las redes sociales. Comenta con detalle que “anoche sufrí una agresión sexual a las tres de la mañana en nuestro garaje comunitario”.
"Se abalanzó sobre mí para intentar violarme"
“Un encapuchado”, prosigue, “ubicado a la espera de la víctima en el paso de cebra, me vio llegar en mi vehículo y decidió seguirme a pie hasta mi plaza de garaje. Allí me interceptó en completa oscuridad, cerrándome el paso mientras se masturbaba”, narra.
La víctima continúa su relato mencionando que intentó “escapar por uno de los accesos a los portales, pero se abalanzó sobre mí para intentar violarme. Tuvimos una lucha que terminó con mis manos y mi cara ensangrentadas, tres dedos contusionados, mi ropa rota y mis enseres en mil pedazos”.
En el crudo relato, menciona que “mis gritos fueron desgarradores, pidiendo auxilio, pero nadie salió a ayudarme, ni me abrió una puerta para darme protección”, concretando que “es una urbanización donde el silencio nocturno es absoluto, es sorprendente que nadie escuchase nada. Por suerte, soy una mujer fuerte y valiente, que luchó con todas sus fuerzas contra el agresor para conseguir escapar hasta que llegó la policía”.
Asimismo, adjuntó una descripción del agresor, detallando que es un “varón de complexión normal, apariencia entre 30 y 40 años, vestimenta deportiva y oscura, siempre encapuchado y que actúa en torno a la rotonda de Al Socaire y la rotonda de Reto”.
Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P