lunes. 03.10.2022

Torrelavega acogió en la noche de ayer una jornada festiva en lo que se refiere al deporte de la comarca del Besaya, la ciudad celebraba la XXVI Gala del Deporte en un Teatro Concha Espina lleno hasta la bandera, bajo la presentación un año más de Juanjo Martínez y Ángela Arenal (Locutores de Deportes y Noticias de Radio Studio 88).

Este tipo de galas, programadas para 90 minutos pero que normalmente se alargan, no suelen ser las más entretenidas, pero si las más agradecidas, vistos los últimos años, la de ayer parecía equilibrar la parte mas 'oficial' con la 'oficiosa' pese a los 120 minutos que duró.

Este 'pensamiento' no fue así para todos, Juan Herrería, miembro del equipo Trévol Audiovisual encargado de la organización de la Gala 2017 - este año la encargada era Zebra Publicidad propiedad de 'Pepe' Landeras - iba comentando la Gala a través de sus redes sociales con tweets en los que mostraba una alta disconformidad con lo que en el teatro estaba ocurriendo.

Sorprende uno de sus tweets, al tratarse de la organización 2017: - "Ni funciono el año pasado, ni funciona este año ni funcionará en la puta vida. Las menciones jamás deberían estar en esta gala. Vaya desastre"

Las menciones se entregan a los deportistas que han realizado pequeños actos a nivel general pero grandes actos personales para reconocer su trabajo, son más de 150.

Otro aspecto que resalta Juan Herrería es la marcha temprana del Presidente Regional Miguel Ángel Revilla, que año tras año acude a saludar a los deportistas del Besaya pero no se queda durante todo el acto. - Revilla: "Os agradezco qe cambiéis el protocolo para que cada año me pueda ir pronto" a lo que el comentario era: "Tócate los cojones!!"

Toda la información sobre la gala y los premiados aquí: https://www.ifomocantabria.es/torrelavega/torrelavega-reconoce-a-los-mejores-deportistas-de-la-comarca-en-su-gala-anual

Organización Gala 2017: "Vaya desastre" "Ha sido bochornoso"
Comentarios