jueves. 29.09.2022

La Marcha Solidaria del Barrio Covadonga espera congregar a 800 participantes y recaudar 2.000 euros

CANTABRIA.-Torrelavega.- La Marcha Solidaria del Barrio Covadonga espera congregar a 800 participantes y recaudar 2.000 euros

La VI Marcha Solidaria del Barrio Covadonga, que se celebra este sábado, 12 de mayo, a partir de las 17 horas, espera congregar a 800 participantes y conseguir una recaudación de 2.000 euros, que se destinará íntegramente a Cáritas.

Con salida en el Bulevar del Barrio Covadonga, discurrirá por La Viesca y habrá tres modalidades: marcha, trail y paseo. Las dos primeras tendrán un recorrido de 10 kilómetros, y la de paseo de 5.

Organizada por la asociación WMCO Solidaria, este año el circuito se ha modificado y se han introducido nuevos caminos y cruces. Al finalizar el evento, como otros años, habrá chorizo a la sidra para los participantes, con bebidas y refresco a un euro, que se destinará a Cáritas.

También habrá una hucha 'kilómetro cero' para los que no participen pero quieran hacer su aportación, y un sorteo de regalos, para niños y adultos, con el número de dorsal. El coste de la inscripción es voluntario,

El año pasado participaron 600 personas y se recaudaron unos 1.200 euros y este año se espera llegar a los 800 participantes y a los 2.000 euros.

Las inscripciones se llevan realizando desde la semana pasada en los bajos de la Parroquia del Barrio Covadonga, y podrán hacerse el mismo día, a partir de las tres de la tarde, en la salida, que para las tres modalidades es a las cinco de la tarde.

La Marcha Solidaria del Barrio Covadonga espera congregar a 800 participantes y...
Comentarios