jueves. 29.09.2022

La Marcha Solidaria ACCU se celebra el día 27, con 6,5 kilómetros de recorrido

CANTABRIA.-Torrelavega.- La Marcha Solidaria ACCU se celebra el día 27, con 6,5 kilómetros de recorrido

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cantabria (ACCU Cantabria) ha organizado para este domingo, 27 de mayo, en Torrelavega, una Marcha Solidaria con el objetivo de visibilizar las enfermedades inflamatorias intestinales (EII).

La Marcha Solidaria ACCU saldrá a las 11 horas del Boulevard Demetrio Herrero y discurrirá por un circuito de 6,5 kilómetros pasando por el Malecón, la Viesca y el Puente Blanco de Torres para volver al Ayuntamiento, donde acabará. Al finalizar la prueba habrá sorteo de regalos.

La marcha ha sido presentada este martes en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; y por Elena Gutiérrez, de ACCU Cantabria.

Según ha explicado esta última, se pueden adquirir dorsal y camiseta al precio de 5 euros el mismo día de la marcha, a partir de las 09.30 horas.

Sánchez por su parte ha mostrado su confianza en la respuesta de los torrelaveguenses a esta marcha solidaria porque "Torrelavega nunca falla", ha dicho. También ha agradecido a la asociación que haya pensado en la ciudad para celebrar este evento.

Para más información sobre la Marcha se puede consultar la web: https://www.rockthesport.com/es/evento/marcha-solidaria-accu-cantabria

La Marcha Solidaria ACCU se celebra el día 27, con 6,5 kilómetros de recorrido
Comentarios