viernes. 30.09.2022

La asociación Amigos de Torrelavega celebra este sábado, 4 de agosto, en la bolera Carmelo Sierra, la tercera edición del Birle Solidario, que se dedicará en esta ocasión a la lucha contra el cáncer.

La jornada, cuyo objetivo es estimular el juego de los bolos y la colaboración económica con organizaciones sociales de Torrelavega, repartirá este año 146 premios donados por 58 establecimientos de hostelería y comercio del municipio.

Las personas interesadas en participar sólo tendrán que birlar tres bolas muy sencillas, situadas a un metro de distancia de los bolos, para entrar en un sorteo que, independientemente del resultado, repartirá los numerosos premios donados por los establecimientos, ha informado la organización.

Todas las tiradas tendrán lugar entre las 10 y las 14.30 horas y entre las 16 y 21 horas. Para participar sólo es necesario inscribirse en la misma bolera y abonar dos euros que serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las bases del Birle Solidario establecen dos categorías: para jugadores federados y no federados. En cada categoría se repartirán siete premios, según el número de bolos derribados, mientras que el resto, un total de 130, se repartirán por sorteo entre todos los participantes sin tener en cuenta el número de bolos derribados.

Este año se repartirán 20 cenas, 21 combinados, 1 noche de hotel, 5 desayunos y 10 meriendas, cada uno de los premios para dos personas. También se sortearán 65 raciones variadas, 8 aperitivos de pinchos y canapés, y 15 diferentes especialidades de dulces y hojaldres.

La III edición del Birle Solidario se celebra hoy en la bolera Carmelo Sierra
Comentarios