miércoles. 07.12.2022

La nueva edición de 'Torrelavega solidaria' ha plantado tres árboles en su nueva edición en el 'Bosque de la Solidaridad', ubicado junto a La Lechera.

El primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha asistido a esta nueva edición de la iniciativa que nació en 2009 impulsada por un grupo de entidades de carácter social como AMAT, Amica, Cáritas, COORCOPAR, Cruz Roja y SOAM-Casa de los Muchachos Fundación Amigó, que junto a la Cadena Ser y el Ayuntamiento de Torrelavega, que organizan acciones para promover la solidaridad.

Cruz Viadero ha felicitado a las siete organizaciones "que tanto han dado y tanto han trabajado por Torrelavega durante estas décadas". "Una sociedad solidaria es una sociedad que responde en los momentos difíciles con problemas de empleo, medio ambiente o adicciones", ha agregado.

En la charla con alumnos de diversos colegios de Torrelavega y en la plantación también han participado concejales del equipo de Gobierno como Laura Romano (Asuntos Sociales), Borja Sainz (Sanidad y Mayores); José Luis Urraca (Medio Ambiente), y del PP Marta Fernández-Teijeiro, y Olga Quintanilla, además de miembros de las entidades convocantes y de centros educativos y entidades del municipio.

'Torrelavega solidaria' planta tres árboles en su nueva edición
Comentarios