lunes. 26.09.2022

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández-Teijeiro, ha advertido de la "necesidad imperiosa" de plazas de aparcamiento que tiene la ciudad, por lo que ha considerado "muy importante" que ésta se tenga en cuenta y "se recoja bien" en el Plan de Movilidad.

"La ciudad necesita todo el aparcamiento posible y ello incluye tanto aparcamiento gratuito como de pago, pero esencialmente la creación de nuevas plazas".

Así se lo ha trasladado el Grupo Municipal Popular al concejal de Urbanismo, Movilidad y Vivienda, Gerson Lizari (PRC), en una reunión en la que el PP ha expuesto las actuaciones qa las que debería prestarse "especial atención" en el Plan de Movilidad de Torrelavega. Un encuentro que los populares han calificado como productivo y del que han resaltado el "buen trato" y la "disponibilidad absoluta" recibidos de Lizari.

Según han informado los populares en un comunicado, además de las plazas de aparcamiento, para este partido también son "prioritarios" los caminos escolares seguros, que son "vitales para los escolares"; y la "reconversión" de los carriles bici para "solucionar la chapuza cometida y no volver a gastar dinero publico en vano".

Igualmente, el PP demanda la renovación y ampliación de las líneas de autobús, para que el Torrebus preste un servicio "eficaz y efectivo a todos los torrelaveguenses"; y el asfaltado y la reurbanización de las aceras y calles de la zona centro, que "llevan más de treinta años sin renovarse ni ser atendidas, especialmente la zona centro".

El PP advierte de la "necesidad imperiosa" de plazas de aparcamiento
Comentarios