lunes. 28.11.2022

La Oficina Municipal de Atención al Consumidor de Torrelavega (OMIC) reanuda este miércoles, 17 de junio, su atención presencial a los ciudadanos con cita previa.

Así lo ha anunciado en un comunicado el concejal de Consumo, Borja Sainz Ahumada, quien ha indicado que se retoma el servicio tras dotar a la OMIC de los medios preventivos necesarios para ofrecer una atención presencial "segura" tanto para los usuarios como para el técnico de la oficina.

Sainz Ahumada ha indicado que dicha atención se realizará de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, siendo necesaria la solicitud de cita previa en los teléfonos 942 884 886 o 687 910 497.

Asimismo, el edil ha recordado que la atención se realizará de forma individual, además de utilizando en todo momento mascarilla.

Además, para aumentar la seguridad y salud de los usuarios se ha instalado un dispensador de hidrogel, que se deberá usar antes de entrar en la oficina, un separador de metacrilato y señalización en el suelo para poder mantener la distancia de seguridad entre los usuarios.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La OMIC reanuda mañana la atención presencial con cita previa
Comentarios