sábado. 24.09.2022

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Torrelavega ofrece este viernes una charla sobre suministros y otros temas de actualidad, a las 12.00 horas desde el Facebook del Ayuntamiento.

En esta segunda charla telemática, se tratarán los problemas que han surgido en torno a los suministros --la luz, el teléfono, el agua-- así como los tipos de contratos, las compraventas, los plazos de reclamación, la suspensión de plazos de prescripción, devoluciones o el tracto sucesivo. También se indicarán los mecanismos a disposición del consumidor en caso de tener que hacer una reclamación.

Al realizar las charlas en directo a través del Facebook del Ayuntamiento, al finalizar, el encargado de impartir dicha charla, el técnico de la OMIC, Francisco Bautista, aclarará las dudas que puedan surgir.

El concejal de Consumo, Borja Sainz, ha explicado que esta segunda charla se organiza como consecuencia del "gran interés" mostrado por la población por el folleto-resumen sobre las medidas adoptadas por el Gobierno de España en materia de alquiler e hipotecas.

La OMIC sigue ofreciendo asesoramiento de manera no presencial desde el teléfono 942 884 886, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La OMIC ofrece este viernes una charla telemática sobre suministros
Comentarios