domingo. 02.10.2022

Más de cien expositores participarán en la octava edición de la feria 'Recíclate Torrelavega 2020', el mayor mercadillo de artículos de segunda mano de Cantabria, que se celebra este sábado 8 y el domingo 9 en el Mercado Nacional de Ganados (MNG).

La feria, cuyo objetivo es fomentar el reciclaje, el consumo responsable y el uso de la bicicleta como medio de transporte, contará con piezas de coleccionismo, antigüedades, bicicletas y decoración, y su entrada tendrá un precio "simbólico" de un euro, aunque no tendrán que pagarla los menores de edad y aquellos que acudan en bicicleta.

Además de los expositores, habrá un mercado agroalimentario organizado por la Asociación de Empresarios de Nutrición Animal (ASENA) y una exposición y mercadillo de bicicletas -con presencia también de empresas dedicadas a su compraventa--.

Asimismo, asistirá el "domador de metales y pensador" Carlos Díaz, de Cáceres, que realizará una exposición con sus creaciones.

El evento se podrá visitar en horario ininterrumpido, de 10.00 a 20.00 horas, y contará con aparcamiento gratuito en el ferial del MNG.

Más de 100 expositores participan en la feria 'Recíclate'
Comentarios