domingo. 04.12.2022

El primer teniente de alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y los concejales de Hacienda Pedro Pérez Noriega, de Ferias y Dinamización Poblacional, Jesús Sánchez, de Sanidad, Borja Sainz y de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante han asistido este viernes en la Cámara de Comercio a la entrega de premios de la fase final del certamen +Talento Besaya.

Cruz Viadero ha felicitado a los participantes, ganadores, a la Cámara de Comercio y a la organización, y ha afirmado la continuidad del evento, "que es un compromiso de la Corporación Municipal". "Los organismos públicos tienen que hacer una apuesta porque estos proyectos salgan adelante", ha subrayado.

A esta fase final han llegado diez finalistas que han expuesto sus proyectos durante este viernes delante del jurado. El primer premio ha sido para Constantino Martín (Moveprotection), el segundo para Santiago Sánchez (HIS) y el tercero para Antonio Montero (MPS Soluciones 3D). El ganador ha recibido 1.000 euros más 20 horas de mentoría, y el segundo y tercer premio, 10 horas de mentoría.

El jurado ha estado compuesto por Víctor Gijón (FIDBAN), Ángel González (SODERCAN), Mar Recalde (ADL Torrelavega) y Rubén Diego Carrera (emprendedor y conferenciante de +Talento Besaya).

+Talento Besaya es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Torrelavega, desarrollada por Star Project Consulting (SPC) a través de su marca Wikiemprendimiento, el punto de encuentro de creadores de contenido digital en el campo del emprendimiento y la innovación.

Entregados los premios del certamen +Talento Besaya
Comentarios