La Cámara de Comercio ha acogido este viernes la tercera entrega de los cheques de la campaña de vales de compra, una iniciativa de la Concejalía de Turismo en colaboración con la entidad cameral y varias asociaciones de comerciantes que repartirá cada semana hasta septiembre 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos.
La entrega de los cheques ha contado con la participación del alcalde, Javier López Estrada, de la concejala de Comercio y Turismo Cristina García Viñas, y el concejal de Ferias, Dinamización Poblacional y TIC, Jesús Sánchez, además de representantes de las asociaciones de comerciantes.
El primer premio, de 500 euros, ha sido para Isabel España por su compra en Farmacia Lombilla. Los otros cuatro premios, de vales de compra de 250 euros, han sido para Antonio Rodríguez (que compró en Pastelería Sol); Vanesa Gómez (en Íntima Manuz); José Ángel Roiz (en Hermanos Zorrilla) y Andrea Bastero (en Parrilla Asador Lucio).
Cada semana habrá un premio de 500 euros y cuatro premios de 250 euros cada uno, y los premiados dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos en la campaña.
La iniciativa comenzó el pasado 22 de junio y se enmarca dentro de la campaña 'Compra local. Asegúrate', que tiene como objetivo dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipi".
Los establecimientos inscritos en 'Compra Local. Asegúrate' regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra).
A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.