viernes. 02.12.2022

APEMECAC organiza el miércoles una conferencia sobre el papel de la empresa cántabra en la investigación

Captura de pantalla 2019-09-23 a las 11.54.14
GALO PERALTA FERNÁNDEZ Director de IDIVAL y coordinador nacional de la Plataforma de Innovación en Tecnologías Sanitarias (ITEMAS)

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC) ofrecerá este miércoles 25 en Torrelavega la conferencia 'El papel de la empresa cántabra en la investigación. Una reflexión', dentro de su segundo ciclo de conferencias de Responsabilidad Social, Empresarial y Corporativa.

La charla, que tendrá lugar a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura Hermilio Alcalde del Río', correrá a cargo de la presidenta de la Asociación Sota Diez, Begoña Sota, que estará acompañada por el director del IDIVAL, Galo Peralta, y coordinador nacional de la Plataforma de Innovación en Tecnologías Sanitarias (ITEMAS).

Durante este encuentro, Sota expondrá cómo empezó su camino solidario con la recogida de papel, presentará los resultados de su labor durante estos años y avanzará a los empresarios futuros proyectos de la asociación encaminados a generar recursos para la investigación en enfermedades raras.

Por su parte Peralta explicará el trabajo que se lleva a cabo en el IDIVAL en materia de innovación en la salud.

APEMECAC organiza el miércoles una conferencia sobre el papel de la empresa cántabra en...
Comentarios