domingo. 03.07.2022

Las instalaciones del Centro de Promoción e Innovación Tecnológica de Torrelavega han acogido una jornada informativa sobre la plataforma tecnológica EuroCop, en la que han participado representantes de la Policía Local de 22 municipios de la región y concejales del área.

Asimismo, han estado alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, quien ha explicado que la Policía Local de Torrelavega lleva varios años utilizando esta plataforma con "plena satisfacción" de los agentes.

Se trata, ha dicho, de una "buena herramienta para la gestión policial y estamos orgullosos de ser pioneros y que su uso se extienda a otros municipios".* López Estrada, por su parte, ha reconocido l trabajo y el esfuerzo que se realiza desde la Policía Local para estar "a la vanguardia" y para contribuir a la formación de agentes de otros municipios. Asimismo, ha reiterado el "compromiso" del Ayuntamiento para hacer posible esa "constante adaptación" que permita una prestación del servicio "cada vez más eficiente".

La plataforma EuroCop ofrece avanzadas herramientas tecnológicas, sistemas y*servicios,*que permiten a los*Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Emergencias*ser capaces de aumentar su*eficacia, capacidad de realizar todas las tareas de gestión y*obtención de información y realizar la gestión operativa administrativa*tanto en el aspecto*táctico como*estratégico.

Torrelavega acoge una jornada informativa sobre el software de gestión policial EuroCop
Comentarios