Torrelavega acoge por primera vez el Sector Estatal Infantil de Balonmano, que se celebrará desde este viernes hasta el domingo en el pabellón Vicente Trueba.
Participarán los equipos Bathco EDM Torrelavega, Abanca Ademar León Maristas y Saieko Maritxu Nora Zoaz y el Balonmano Leganés y la entrada será gratuita.
El sector comenzará esta tarde, a las 17.00 horas, con el partido entre Bathco EDM Torrelavega y Balonmano Leganés. A las 19.00 horas se enfrentarán el Abanca Ademar León Maristas y Saieko Maritxu Nora Zoaz.
La competición continuará mañana. A las 11.00 horas, el conjunto leonés se medirá al Balonmano Leganés y, a las 13.00 horas, el Bathco EDM Torrelavega se enfrentará al conjunto vasco.
Además, coincidiendo con el partido de Liga Nexus Energía Asobal, se instalará una Fan Zone en los alrededores del pabellón como previa al partido que disputarán, a partir de las 18.00 horas, el Bathco BM Torrelavega y Bada Huesca.
El domingo se disputará la jornada decisiva del sector. El Balonmano Leganés y Saieko Maritxu Nora Zoaz jugarán a las 11.00 horas, y a las 13.00 horas lo harán el Bathco EDM Torrelavega y Abanca Ademar León Maristas.