jueves 4/3/21

Torrelavega abre el plazo para solicitar becas de guardería

Concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez
Concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a la convocatoria de becas de guardería para niños menores de dos años que estén empadronados en el municipio.

Con la publicación hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) del extracto de la convocatoria se abre el plazo de un mes --hasta el 19 de marzo-- para solicitar estas ayudas que tendrán un importe máximo de 55 euros mensuales.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El concejal de Dinamización Poblacional, Jesús Sánchez, ha explicado que las becas sufragan parcialmente los gastos de guardería durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020.

Para esta primera convocatoria se destinan 50.000 euros y Sánchez ha confirmado que tendrá continuidad este año con una partida de 200.000 euros que se contempla en los presupuestos municipales que se aprobarán la próxima semana.

Torrelavega abre el plazo para solicitar becas de guardería
Comentarios