Santi Rodríguez y Cayetana Guillen Cuervo actúan este fin de semana en el Festival de Invierno de Torrelavega

El Festival de Invierno de Torrelavega (Cantabria) programa este viernes la obra teatral 'Imbécil'

Los actores Santi Rodríguez y Cayetana Guillen Cuervo participarán este fin de semana en el Festival de Invierno de Torrelavega que se desarrolla en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

En concreto, este viernes 29, a las 20.00 horas, dentro del Teatro Joven, Santi Rodríguez presenta 'Infarto ¡no vayas a la luz!', un espectáculo para todos los públicos a partir de los 12 años en el que un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina.

El sábado 30, a las 20.00 horas, Cayetana Guillen Cuervo y Ayoub El Hilali representarán 'Puertas abiertas', obra que mueve emociones y provoca debate en una historia ambientada en un París inmerso en el caos tras el estallido de varias bombas que han provocado decenas de muertos y en el que los vecinos del centro abren sus hogares a quienes han quedado atrapados en la calle sin poder regresar a sus hogares.

Y el domingo 31, a las 12.00 horas, dentro del Teatro Infantil, La Maquiné Teatro presentará 'Acróbata-Arlequín', inspirado en el circo de Picasso. Se trata de un espectáculo familiar recomendado a partir de cinco años que ha sido finalista a los Premios Max 2020 al mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar; al mejor diseño de iluminación; y al mejor diseño de vestuario. Para poder acudir a ver esta obra aún quedan entradas a la venta al precio de 4 y 5 euros.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Comentarios