lunes. 04.07.2022

La Policía Local de Torrelavega ha disuelto este fin de semana tres botellones en distintas zonas del municipio, el más importante en La Viesca, donde se había reunido más de 150 personas.

Los otros dos botellones que se han disuelto estaban en La Pedrosa y en la subida al cementerio de Geloria.

Así lo ha informado hoy el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, que ha explicado que en La Viesca se habían reunido más de 150 personas "relativamente jóvenes", identificándose entre ellas a un menor de edad.

Para evitar que este tipo de hechos se repitan, el concejal ha asegurado que la Policía Local "intensificará" su presencia en estas zonas durante los fines de semana.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Respecto a otras actuaciones, se han tramitado 10 denuncias por no respetar el toque de queda y se ha intervenido en tres viviendas por ruido.

Pérez Noriega ha insistido una vez más en la necesidad de respetar las normas sanitarias (uso de mascarilla, distancia de seguridad, uso de hidrogel, etcétera) y ha recordado que la "afluencia masiva es un foco de contagioso peligroso que hay que evitar".

La Policía de Torrelavega disuelve tres botellones, uno de ellos en La Viesca con 150...
Comentarios