domingo 07.06.2020

Torrelavega pondrá en marcha un programa de dinamización comercial

Torrelavega pondrá en marcha un programa de dinamización comercial

El Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Cámara de Comercio y las asociaciones de comerciantes del municipio, pondrá en marcha un programa de dinamización comercial con el objetivo de ayudar al sector comercial en su reapertura y cuyas medidas se irán poniendo en marcha en las próximas semanas.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Comercio, Cristina García Viñas, quien ha explicado que este programa de acciones persigue fomentar la compra en el comercio de proximidad, incidiendo en la "calidad y variedad" del comercio torrelaveguense y en la "profesionalidad" de este sector.

Asimismo, se pretende "reconocer el esfuerzo" que están realizando los comerciantes para mantener una actividad que es "clave" en la economía de Torrelavega, tanto por los puestos de trabajo que genera como por la "vida que da a la ciudad".

En cuanto a las acciones que se llevarán a cabo y que se están ultimando, la concejala ha anunciado una campaña que se desarrollará de junio a septiembre que premiará a los clientes de los comercios de Torrelavega con el sorteo semanal de vales de compra por importe de 1.500 euros a gastar en el comercio del municipio.

Además, se está trabajando en un concurso para "embellecer" las calles con temáticas diferentes que tendrá premios por importe de 6.000 euros y que se acompañará, en paralelo, de un certamen en el que los ciudadanos deberán realizar una fotografía de las diferentes calles ambientadas de la ciudad, dotado con 3.000 euros en premios que se canjearán por vales de compra en el comercio del municipio.

La Concejalía, en colaboración con la Cámara de Comercio y las asociaciones de comercio, siguen "trabajando en impulsar el comercio local" y en los próximos días se irán anunciando nuevas medidas para favorecer la compra en la ciudad, ha indicado García Viñas.

La edil ha animado a los torrelaveguenses a comprar en el comercio de proximidad, "un comercio seguro que ahora más que nunca necesita de todos y cada uno de nosotros", ha dicho.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Torrelavega pondrá en marcha un programa de dinamización comercial
Comentarios