jueves 28.05.2020

Torrelavega concluye mañana el reparto de máscaras entre comerciantes, autónomos y empresarios

Torrelavega concluye mañana el reparto de máscaras entre comerciantes, autónomos y empresarios

El Ayuntamiento de Torrelavega concluirá este jueves, 21 de mayo, la campaña de reparto gratuito de máscaras protectoras entre comerciantes, autónomos y empresarios de la ciudad, que puso en marcha en colaboración con la Cámara de Comercio.

Desde su inicio el pasado 4 de mayo se han distribuido más de 7.000 máscaras, y quiénes no hayan recogido las suyas podrán hacerlo mañana en la sede de la Cámara de Comercio en la calle Ruiz Tagle, en horario de 17 a 19 horas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La concejala de Comercio, Cristina García Viñas, se ha mostrado "muy satisfecha" con la "gran respuesta" que ha tenido esta iniciativa y ha agradecido su colaboración a las empresas que de forma "desinteresada" han hecho posible la distribución de estos medios de protección para que comerciantes y empresarios puedan realizar su trabajo con "todas las garantías" tanto para ellos como para sus clientes.

En concreto, ha hecho referencia a PcBox, Artipubli, SAYME, Serisan, Arko Gestión cultural, Ingenia (oficina de ingeniería y arquitectura) y Coronamakers de Torrelavega, empresas que han donado las máscaras.

La edil ha destacado que el objetivo del Ayuntamiento es ir poniendo en marcha una serie de medidas que contribuyan a dinamizar el comercio de la ciudad "reforzando sus fortalezas: la calidad, la profesionalidad o su variedad".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Torrelavega concluye mañana el reparto de máscaras entre comerciantes, autónomos y...
Comentarios