sábado. 01.10.2022

Los taxistas de Torrelavega han recibido este viernes las pantallas protectoras adquiridas por el Gobierno de Cantabria, una medida que se suma a las ya puestas en marcha por el Ayuntamiento desde el inicio de la pandemia.

Así, el Consistorio destaca medidas de carácter higiénico y sanitario, tales como la limpieza en aquellas partes del vehículo susceptibles de contacto cada vez que los viajeros abandonen el mismo, la ventilación frecuente del aire interior del automóvil, o las mascarillas quirúrgicas que les vienen siendo entregadas periódicamente por los voluntarios de protección civil para conductores y usuarios con las que se logra dotar de mayor seguridad al servicio.

El concejal del área, Borja Sainz Ahumada,edil, desde que desde el inicio del estado de alarma por parte del Ayuntamiento de Torrelavega se ha contribuido a reducir el riesgo de contagio, además de asegurar la salud de los trabajadores del sector y sus usuarios.

Por último, Sainz Ahumada ha agradecido la implicación de los taxistas de la ciudad para lograr un servicio más seguro tanto para ellos como para los usuarios.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Los taxistas de Torrelavega reciben las pantallas protectoras
Comentarios