lunes. 26.09.2022

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Torrelavega ofrecerá este martes una charla online sobre las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de alquiler e hipotecas, que se retransmitirá en directo por el Facebook del Ayuntamiento.

De esta forma, se quiere informar a los consumidores y usuarios de las ayudas dispuestas para el pago del alquiler y las cuotas hipotecarias.

La de este martes forma parte de las charlas online que ofrecerá la OMIC de Torrelavega sobre temas de actualidad.

La siguiente será el viernes, 24 de abril, y versará sobre los suministros, la factura de la luz, el teléfono o el agua, entre otros, explicando a través de documentos gráficos todo el contenido de este tipo de documentos. Además, también se indicarán los mecanismos a nuestra disposición en caso de tener que hacer una reclamación.

Tanto la de hoy como la del viernes tendrán lugar a partir de las 12.00 horas y se retransmitirán a través del Facebook del Ayuntamiento de Torrelavega en directo, lo que permitirá que, al finalizar, el encargado de impartir las charlas, el técnico de la OMIC Francisco Bautista, aclarare las dudas que puedan surgir a los espectadores.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La OMIC de Torrelavega ofrece una charla online sobre las medidas de alquiler e hipotecas
Comentarios