domingo. 03.07.2022

La Policía Local de Torrelavega ha formulado 22 denuncias el pasado fin de semana en la zona de vinos, una de ellas por una pelea y cinco por desórdenes públicos.

Así lo ha informado el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, que ha dado cuenta de las incidencias tras la puesta en marcha de una serie de medidas encaminadas a garantizar el descanso y convivencia de los vecinos.

Según ha indicado, desde la Policía Local se han formulado una denuncia por una pelea, dos por beber en la vía pública, dos por orinar en la vía publica, cinco por desórdenes públicos y una por desobediencia a los agentes. Además, se ha realizado una denuncia por hacer barbacoa en una zona no habilitada para ello, dos por alcoholemia administrativa, una por conducir bajo la influencia de las drogas, cinco por ITV caducada, y dos relacionadas con documentación.

La intención municipal, ha insistido Pérez Noriega, es ir implementando acciones que permitan el "cumplimiento estricto" de la normativa vigente, tanto estatal, como autonómica y municipal y, de esa manera, garantizar la convivencia y el descanso de los vecinos.

Una denuncia por una pelea y 5 por desórdenes, entre las 22 de la Policía de...
Comentarios