domingo. 02.10.2022

La décima edición del Campamento Urbano del SOAM, el Servicio de Orientación y Ayuda al Menor, ya ha comenzado en Torrelavega, con la participación de 300 niños que han 'tomado' la ciudad, y más concretamente la Plaza Roja, con diferentes juegos y actividades que se desarrollarán a lo largo de una semana.

También se han programado salidas y excursiones al Monte Dobra o a la Playa de la Concha de Suances, informa el Ayuntamiento. El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Patricia Portilla, o el primer teniente alcalde, Javier López Estrada, y otros ediles de la corporación, se ha acercado para saludar a Jürgem Hoffend, director del SOAM y Fundación Amigó en Torrelavega, a Adolfo Díaz, del servicio y que que coordina todas las actividades, a los 50 monitores y a los participantes.

El regidor ha agradecido el trabajo realizado por el SOAM y la Concejalía para poner en marcha este actividad, que contribuye a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Cruz Viadero también ha valorado que las actividades y juegos previstos permiten a los niños conocer Torrelavega, sus calles y plazas, o el Monte Dobra.

Arranca el X Campamento Urbano del SOAM con 300 niños
Comentarios